El concentrado fluido de SNAIL PERFECTION – tratamiento eficaz anti-edad

sábado, 27 de mayo de 2017

El concentrado fluido de SNAIL PERFECTION –  tratamiento eficaz anti-edad

Una de las series  más exitosas de la cosmética de Refan en el último año – SNAIL PERFECTION – tiene novedad.

La serie con extracto de caracol ya tiene otra arma poderosa en la lucha contra el envejecimiento. Se trata del nuevo concentrado fluido - PERFECCIÓN CARACOL, adecuado para el tratamiento anti-edad y la piel con manchas.

Su uso duevuelve el aspecto fresco y limpio de la piel, el roll-on hace que el producto sea fácil de utilizar, permitiendo una aplicación uniforme del concentrado en las áreas problemáticas del rostro. Puede ser utilizado solo o en combinación con otros productos. Los cosmetólogos de Refan recomiendan el uso combinado del concentrado con las cremas de día y de noche de la serie SNAIL PERFECTION.  Esto es recomendable para conseguir el mayor resultado y los muchos beneficios que posee el extracto de caracol.

Este producto único, extraído de la naturaleza, estimula las funciones celulares, promueve la regeneración de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. El extracto de  caracol contiene muchos componentes valiosos para  la piel - alantoína, colágeno y vitaminas A, C, E, B6 y B12, elastina, glicólico y ácido hialurónico.

Desde  los tiempos de Hipócrates el extracto de caracol es conocido como un tratamiento eficaz para regenerar los tejidos -  para eliminar cicatrices, estrías y pigmentación. El extracto de caracol calma, suaviza la piel irritada, alivia la inflamación y restaura el pH natural de la piel.

Los productos cosméticos de la serie SNAIL PERFECTION de Refan son adecuados para las pieles de todas las edades. Tiene efecto antibacteriano  y antioxidante. Gracias al extracto de caracol, que ayuda a la eliminación de células muertas y estimula la regeneración de los tejidos, todos los productos de la serie hacen que la piel sea más firme, elástica e hidratada. Además del nuevo concentrado fluido, la serie está compuesta de los siguientes productos - serum, las cremas de día y de noche, crema de manos y crema corporal.

Recordemos que el serum facial de la serie SNAIL PERFECTION de Refan ganó la categoría "Cosmética de Bulgaria" en el ranking de la revista. OK! " BEST BEAUTY PRODUCTS 2016".