Exfoliantes a base de azúcar Piel suave y aterciopelada con los exfoliantes Refan

lunes, 28 de julio de 2014

Exfoliantes a base de azúcar

Los cosmetólogos aconsejan la utilización de exfoliantes 2 veces a la semana para mantener la piel suave y elástica. La exfoliación elimina las células muertas y limpia los poros en profundidad dejando respirar la piel, y ayudando a que se libere de toxinas. Además de evitar que el vello se enquiste.

Los nuevos exfoliantes Refan combinan cristales de azúcar, para una limpieza suave de la piel, y aceites vegetales, que hidratan y nutren la piel de manera natural” nos explica Antonia Tzareva, cosmetóloga de Refan y responsable de I+D de la enseña.

Los aceites vegetales presentes en la formulación de los exfoliantes a base de azúcar de Refan

Los aceites vegetales usado en la formulación de los exfoliantes Refan son productos naturales. Son ricos en ácidos grasos esenciales, muy útiles para el regular el normal funcionamiento de la piel. Los exfoliantes Refan dejan la piel “suave como el terciopelo”.

Aceite de pepitas de uva (Vitis vinifera):

Rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas E y D. Apto para todo tipo de piel y ampliamente utilizado como aceite de masaje. De fácil absorción, deja la piel suave y sin sensación grasa.

Aceite de hueso de albaricoque (Prunus armeniaca):

Aceite muy ligero de color amarillo pálido. Es rico en ácidos grasos insaturados - ácido linoleíco y oleíco, y vitaminas E, A, D y F.

El aceite de hueso de albaricoque es adecuado para todo tipo de piel, y está especialmente recomendado para pieles maduras, sensibles, secas e irritadas.

Aceite de almendras:

 

La composición de lípidos del aceite de almendras es la más cercana a la humana. Se absorbe rápidamente, calma, suaviza y alisa la piel. No irrita y no causa reacciones alérgicas.

Aceite de soja (glicina de soja):

Restaura la barrera epidérmica y retiene la humedad de la piel. Los tocoferoles y fitosteroles en su composición tienen una acción notablemente regeneradora de la piel.Recomendamos su utilización para efectuar un masaje estimulante para prevenir la tensión diaria y conseguir una máxima relajación. A lo que contribuyen también sus atractivos y golosos aroma



Ultimas Noticias