Gran interés por REFAN en Expofranchise 2017 en Lisboa

martes, 6 de junio de 2017

Gran interés por REFAN en Expofranchise 2017 en Lisboa
Gran interés por REFAN en Expofranchise 2017 en Lisboa

Refan, la conocida por todo el mundo marca búlgara, participó en la feria más grande de Portugal – Expofranchise 2017, donde presento su nuevo modelo de negocio.

En los días de la feria –el  2 y el 3 de Junio, los emprendedores portugueses conocieron por primera vez el nuevo Refan MAXIMUM.

Los visitantes del estand de REFAN en la feria EXPOFRANQUICIA 2017 en Lisboa recibieron información detallada sobre la oportunidad de desarrollo de su propio negocio y sobre el pack Maximum que incluye lo siguiente:

  • Mobiliario elegante con la imagen corporativa
  • Entrega y montaje de la tienda
  • 90 vasijas de diseño patentado
  • Formación y manual
  • Diseño de interior completo
  • Carteles, vinilos, rotulo luminoso
  • Materiales publicitarios
  • Testers y muestras tanto de perfume como de cosmética

Refan MAXIMUM es la opción más óptima del mercado, dando a los emprendedores la increíble oportunidad de abrir su propio negocio por tan solo 12.000 euros. Los interesados en el Refan MAXIMUM que visitaron el estand de la empresa durante la Expofrchise 2017 disfrutarán del descuento especial que se les hizo y pagarán 9.900 euros en vez de 12.000 euros. 

El stand de REFAN, como siempre, ha llamado la atención de los visitantes con sus productos únicos – el perfume de alta calidad, la cosmética con componentes naturales, los jabones de glicerina hechos a mano y las velas que enamoran con sus aromas.  Muchas personas demostraron interés por la famosa marca búlgara manifestando su deseo de convertirse en su propio jefe, montando una tienda REFAN.

Expofranchise  2017 es la feria más grande en Portugal.  En Meo Arena en Lisboa, donde tuvo lugar la feria, los futuros emprendedores conocieron la oportunidad de empezar su propio negocio, desarrollando el modelo de negocio de Refan, el cual  ha demostrado a lo largo de los años que es un modelo rentable e innovador.

Gracias a su buena política en el desarrollo de negocio familiar, REFAN ya tiene más de 400 boutiques en todo el mundo. Aparte ha ganado muchos premios significativos en los últimos años que demuestran la calidad del negocio.

Entre los muchos premios que ha recibido REFAN, destacan los 4 FORBES - Premio especial de FORBES del desarrollo para el negocio familiar: Premio especial, Premio especial de FORBES para calidad, Premio especial FORBES para negocio próspero y sostenible, Premio especial de FORBES para compromiso social  y público.