La nobleza – misión sin límites En 2012 el Sr. Angel Popov, Presidente de la Compañía de Cosmética "Refan Bulgaria" fue galardonado con el prestigioso premio "El pequeño príncipe" por ser el donante más fiel.

lunes, 17 de junio de 2013

La nobleza – misión sin límites
La nobleza – misión sin límites
La nobleza – misión sin límites

En 2012 el Sr. Angel Popov, Presidente de la Compañía de Cosmética "Refan Bulgaria" fue galardonado con el prestigioso premio "El pequeño príncipe" por ser el donante más fiel. Entre sus iniciativas benéficas podríamos mencionar: la rehabilitación integral de la Unidad de Cirugía de la Clínica Infantil del Hospital "Sveti Georgi" de Plovdiv, la compra de incubadora transportadora para la Pediatría del Hospital Universitario Capitalino, pulsi-oxímetro que controla la actividad cardíaca de los neonatos y de decenas de pacientes más.
Para el Sr. Angel Popov la nobleza humana se mide por el deseo de ayudar a personas en situación difícil.
Ayudar para él no es sólo un lema formal, sino una misión en la vida que defiende sin reservas.
Hoy el Sr. Popov inicia la reforma integral y el equipamiento de la Unidad de onco-hematología del Hospital Universitario "Sveti Georgi" de Plovdiv. El presidente de la próspera Compañía Búlgara de Cosmética "Refan" cumplió con su promesa y dedicó todos sus esfuerzos a un proyecto difícil y ambicioso, inspirado en la idea de que los gestos de empatía y solidaridad con el sufrimiento humano y la beneficencia dan sentido a la vida.
Llevar a cabo una iniciativa noble de esta envergadura supone grandes inversiones y perfecta organización, además de plazos muy cortos de ejecución, por la específica de los tratamientos que se realizan en la Unidad. Siguiendo su sentido de responsabilidad humana y civil, el Sr. Angel Popov se enfrentó a todos los desafíos y riesgos сon su inmensa fe en el bien que siempre termina prevaleciendo.
La iniciativa se pondrá en marcha con la renovación de dos habitaciones y dos cuartos de curas, con equipos de última generación, que cumplirán en todos los aspectos los criterios mundiales para unidades modernas de este tipo.
El Presidente de "Refan" nos demostró una vez más que hacer bien, donar esperanza y hacer realidad los sueños еs una misión sin límites.
No es casualidad que cuando se anunció el proyecto de renovación de la Unidad, el deportista de fama mundial Yordan Yovchev destacó que: „El Sr. Angel Popov nos da un ejemplo digno a seguir сon las decenas de iniciativas benéficas ideadas y llevadas a cabo por él. No conozco a nadie como él, tan entregado a sus objetivos nobles de manera entusiasta y desinteresada".