Refan abre una franquicia en Córdoba Refan, las franquicias de perfumes a granel y cosmética de alta calidad líderes en el mercado, acaba de abrir una franquicia en la calle Santa Rosa número 5 de Córdoba. De esta forma,

lunes, 5 de enero de 2015

Refan abre una franquicia en Córdoba

Refan, las franquicias de perfumes a granel  y cosmética de alta calidad líderes en el mercado, acaba de abrir una franquicia en la calle Santa Rosa número 5 de Córdoba. De esta forma, Refan se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Andalucía bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

Así, los cordobeses tendrán la oportunidad de disfrutar de los perfumes a granel que la empresa fabrica en Bulgaria desde hace casi 25 años. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Los perfumes que los cordobeses encontrarán en su tienda Refan son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Pero Refan no es sólo perfume. Además de las 250 referencias de perfume, Refan cuenta con más de 550 referencias de cosmética natural. Una variedad que es posible porque la fábrica Refan de Bulgaria está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado.

La tienda de la calle Santa Rosa es la primera que Refan abre en Córdoba capital y la segunda de la provincia, ya que Pozoblanco cuenta también con una tienda Refan ubicada en la calle Mayor número 47. En Andalucía, Refan ha abierto casi 20 tiendas.