Refan con el premio especial de calidad Forbes El año empieza con un nuevo premio para Refan, un galardón especial de calidad de Forbes, entregado durante la cuarta ceremonia Forbes Buisness Awards 2014 en Sofia.

viernes, 16 de enero de 2015

Refan con el premio especial de calidad Forbes
Refan con el premio especial de calidad Forbes

El año empieza con un nuevo premio para Refan, un galardón especial de calidad de Forbes, entregado durante la cuarta ceremonia Forbes Buisness Awards 2014 en Sofia. El jurado escogió a los finalistas del concurso “Premios de negocios Fobres Bulgaria” entre 8 categorías. Participaron más de 55 empresas y más de 90 candidatos. 

Un reconocimiento más para Refan Bulgaria, que fue nombrada empresa del año a final del 2014, con sus más de 500 tiendas y 2 000 puntos de venta en 28 países y 5 continentes. Refan Bulgaria se ha convertido en la carta de presentación del país, gracias a su gran variedad de productos basados en formulas naturales y a su método de negocio, que ha dado oportunidad a pequeños y grandes inversores tener su propia franquicia. 

Refan ha despedido el año con uno de los premios más prestigiosos de Paris por la “Mejora de la calidad de los productos”. Es la única empresa búlgara premiada con este premio otorgado por el Club de los líderes del Comercio Mundial, Global Trade Leaders’ Club. También cuenta con el premio de mejor franquicia europea, gracias a su exitoso modelo y sus productos de alta calidad.