Refan desembarca en Aragón abriendo franquicia en Zaragoza Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad aragonesa de Zaragoza, en el Paseo de la Gran Vía número 44

martes, 15 de julio de 2014

Refan desembarca en Aragón abriendo franquicia en Zaragoza

Refan, la empresa líder en fabricación de perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en la localidad aragonesa de Zaragoza, en el Paseo de la Gran Vía  número 44.  De esta forma, Refan abre en Aragón su primera franquicia de las 15 que quiere abrir en esta comunidad autónoma.

Según la franquiciada de Zaragoza, Beatriz Valdivia, la marca Refan destacada por la calidad y los precios de sus productos de perfumería y cosmética. A título personal, la franquiciada recomienda las líneas de Refan para el cuidado facial, las cremas de cuerpo y los perfumes a granel.

Para Valdivia, Refan Zaragoza tiene el éxito casi asegurado porque, según afirma, “los aragoneses son muy afines a lo que Refan ofrece”. Y es que, en palabras de Alejandro Ascencao, directivo de Refan España,  “resumir el olor en una fragancia es casi imposible, pero si en algo se distinguen los zaragozanos es en que quieren estar siempre a la vanguardia en moda”. Para ellos, Ascencao recomienda fragancias de un aroma más fresco, floral, aromático, especiado y, sobre todo y de cara al verano, acuático.



Ultimas Noticias