REFAN llamó el interés de los visitantes de EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid – la feria más grande en España

lunes, 24 de abril de 2017

REFAN llamó el interés de los visitantes de EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid – la feria más grande en España
REFAN llamó el interés de los visitantes de EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid – la feria más grande en España
REFAN llamó el interés de los visitantes de EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid – la feria más grande en España
REFAN llamó el interés de los visitantes de EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid – la feria más grande en España
REFAN llamó el interés de los visitantes de EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid – la feria más grande en España

La esposa del Principe Kubrat Sakskoburggotski - Carla Royo – Villanova, visitó el estand de la compañía de Plovdiv en Expofranquicia 2017 en Madrid

Del 20 al 22 de abril en Madrid tuvo lugar Expofranquicia  -  la feria más grande de concepciones de franquicias. En esta feria REFAN presentó sus productos de mejor valor con componentes naturales que se han justificado con su  muy alta calidad; productos,  preferidos  por parte de los consumidores en la cadena de más de 400 boutiques por  todo el mundo.

Los visitantes de la feria se quedaron impresionados tanto  con los productos cosméticos de alta calidad de aceite natural de rosa, de los aceites etéricos y elementos naturales, como con la atractiva y flexible concepción de franquicia de Refan para la venta de los perfumes. La efeciencia economica  del modelo de negocio de franquicia  y el estand de la marca también han sido notados.

Los visitantes de la feria valoraron la gran variedad de series de cosmética con aceite de rosa, agua de rosa y otros componentes naturales, cuyas elaboraciones han sido creados en los laboratorios de REFAN.

El stand de REFAN ha sido visitado por Princesa Carla Royo – Villanova, esposa del Príncipe Kubrat Sakskoburggotski. La nuera de Simeon Sakskoburggotski lanzo en España su marca de cosmética con aceite de rosa búlgaro – Carla Bulgarian Roses Beauty y los productos de su marca se venden en más de 270 tiendas en toda la España. Para este logro la Princesa recibió el premio “Mujer emprendedora del 2011” en la Península Ibérica. La princesa quedo fascinada con los maravillosos productos de Refan y recibió regalos aromáticos.

La participación de REFAN en la Feria ha sido notada también por parte de la Embajada de Bulgaria en Madrid.  Sra. Maria Yancheva, consejera / asesor /  de temas comerciales y económicos, vino a felicitar la compañía de nombre del  Embajador el Sr.Ivan Kondov.

Representantes de otros negocios en Expofranquicia también se enamoraron del estand elegante de Refan, felicitando la marca quedándose con excelentes impresiones de los productos de REFAN.

La empresa  búlgara más famosa y amada llamó el interés de los visitantes y los  sorprendió con la gran variedad de jabones de glicerina hechos a mano con aromas irresistibles, con las mágicas fragancias de los perfumes REFAN, con las velas y los mikados, con la cosmética de alta calidad con componentes naturales.

La empresa de cosmética REFAN tiene el premio europeo de calidad de Paris de Global Trade Leaders´ Club por la calidad de sus productos y por su actividad en el negocio pequeño y medio, haber creado un modelo de franquicia que ha sido valorado a nivel nacional e internacional. En el 2016 REFAN ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Calidad y Prestigio Empresarial – Golden European Award. Otros premios que obtuvo la empresa en los últimos tres consecutivos años son los premios para ¨Desarrollo sostenible del negocio¨, ¨Reconocimiento internacional¨, ¨Inversiones e innovaciones en el desarrollo del negiocio¨,  premios de ¨Empesa del año¨: ¨Logros globales para el aumento de la calidad de los productos ofrecidos¨, en la categoria ¨Negocio global¨ para ¨Posicones estables en el mundo e imagen positiva¨, Desarrollo sotsenible, calidad e inovaciones en la perfumeria y la cosmética. La compañia ha sido reconocido como Marca internacional del 2016 en la industria de cosmética en ¨VIP Life Style awards¨ - Premios anuales para brands y negocio de lujo.

REFAN recibió también 4 premios de FORBES:

Premio especial de FORBES del desarrollo para el negocio familiar: Premio especial, Premio especial de FORBES para calidad, Premio especial FORBES para negocio prospero y sostenible, Premio especial de FORBES para compromiso social  y público.

La empresa búlgara de cosmética ha recibido el primer premio en la categoria ¨Mejor franquicia búlgara en Europa¨ y el primer premio en la categoria ¨Nuevo modelo de negocio¨ para el modelo de franquicia de Refan Bulgaria. Entre los premios que ha obtenido Refan es también el premio de la economía alemana en Bulgaria como reconocimiento para sus logros y contribución para el desarrollo de las relaciones económicas alemano- búlgaras.



Top Products

REFAN GOLD COLLECTION REFAN INTENSE GOLD EAU DE PARFUM REFAN INTENSE GOLD EAU DE PARFUM REFAN GOLD COLLECTION   Perfumes INTENSE REFAN GOLD are a surprising  continuation of  the GOLD  series , with the  lasting Intense signature of REFAN.When we choose perfumes  we want to keep abreast of the  fashion and, at the same time to be special and unique – therefore it is necessary to properly select them.If  you still haven’t found  your fragrance  among the great perfumery abundance,   do not hesitate  and select at least one of the staggering emblematic  perfumes.INTENSE REFAN GOLD. Their new and attractive packaging gives them a luxurious vision and turns them into real perfume jewelry and exquisite gift. The larger volume of the bottle allows for it to be  used   longer and more generously,  without saving.The new trends  in the world of perfumes  - "extreme" and  “intense " - other than the well-known classics, provide an escape from boredom and a return to the mystery of nature. These are long-lasting fragrances with increased intensity and enriched composition with  accented floral freshness or spices, juicy fruit notes or marked warm basic woody notes.The higher concentration and new remixes of the favorite perfumes keep abreast with the hectic modern world of strong emotions, and they are designed for those who seek for new sensual experiences.These ultra-modern  fragrances  fully meet the fashion trends and further underline the individual charm, create joyful emotions, improve mood, increase confidence.Believe , they are worthy!06327Crema facial de día SNAIL PERFECTION Crema facial de día SNAIL PERFECTION   Сon extracto de caracoles06355Crema facial Antistress con extracto de verbena, manteca de karité y aceite esencial de naranja Crema facial Antistress   con extracto de verbena, manteca de karité y aceite esencial de naranja6247Serie “Reina Rosa” - para piel sensible Loción corporal Loción corporal Serie “Reina Rosa” - para piel sensible   Una fórmula equilibrada que regula las funciones de la piel sensible delcuerpo.06409GEL PARA LAS PIERNAS ”LAVANDA DE LA PROVENZA”  REFAN GEL PARA LAS PIERNAS Provence Lavender   Con aceite natural de lavanda y yogurt.