Refan logra un premio al Desarrollo Rentable del Negocio La marca líder de cosmética Refan ha sido premiada en los premios prestigiosos VIP Business Awards 2015.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Refan logra un premio al  Desarrollo Rentable del Negocio

Refan logra un premio al  Desarrollo Rentable del Negocio

 

La marca líder de cosmética Refan ha sido premiada en los premios prestigiosos  VIP Business Awards 2015. Este premio fue concedido a Refan unos días después de que Refan abriera una nueva tienda Refan en Londres y después de la invitación  que  Refan recibió para representar su modelo de franquicia en una feria de negocios de Oriente Medio.

Este premio se suma a los numerosos premios recibidos por Refan Bulgaria en 2015,  ya que en los primeros dos meses del año Refan  recibió de nuevo el premio de Forbes Business Awards y también el premio  empresa del Año concedido por la Cámara de Comercio Alemana-búlgaro.

La empresa de cosmética de Refan es la única marca búlgara que tiene el premio  europeo más prestigioso del club de los líderes en Paris del negocio mundial,  Global Trade Leaders´Club . Este premio fue entregado a Refan por la calidad de sus productos, por la capacidad de la emrpresa de estimular el negocio de pequeñas y medianas empresas y por la creación de un modelo de franquicia bien valorado a nivel nacional y mundial. Refan fue galardonado con el premio mundial a la "Excelencia Global para mejorar la calidad de los productos" para la implantación de un modelo de franquicia con éxito en Europa.

Con más de 500 tiendas en 28 países en 5 continentes,  con estas formas innovadoras y flexibles de negocios y más de 2.000 productos basados en fórmulas naturales Refan Bulgaria se ha convertido en la carta de presentación de Bulgaria.

VIP Buisiness Awards 2015 también ha entregado premios a otras empresas que han conseguido hitos en el desarrollo del negocio y también a políticos exitosos como el presidente de la educación, el profesor Todor Tanev, la alcaldesa de Sofía, Yordanka Fandykova, y la alcalde del municipio Ivanovo, ciudad de Ruse -  Georgi Milanov.



Ultimas Noticias