REFAN participa en EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid. ¡Sé tu propio jefe! ¡Ven y visítanos!

martes, 18 de abril de 2017

REFAN participa en EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid.

Refan, la conocida por todo el mundo marca búlgara de perfumería y cosmética, presentará su nuevo modelo de negocio en la feria más grande de España – Expofranquicia 2017 que tiene lugar los próximos días  20- 22 de Abril en Madrid.
El nuevo Refan MAXIMUM es la opción más óptima del mercado, dando a los emprendedores la increíble oportunidad de abrir su propio negocio por tan solo 12.000 euros y si hacen su reserva en Expofranquicia 2017 será de  9.900 euros.
El Pack Maximum incluye:

  • Inmobiliario elegante con la imagen corporativa
  • Entrega y montaje de la tienda
  • 90 vasijas de diseño patentado
  • Formación y manual
  • Diseño de interior completo
  • Carteles, vinilos, rotulo luminoso
  • Materiales publicitarios
  • Testers y muestras tanto de perfume como de cosmética

Expofranquicia 2017 es la feria más grande en España. Precisamente ahí es donde Refan mostrará una vez más que da la oportunidad a cienes de emprendedores tanto en España, como en todo el mundo, para empezar su propio negocio y convertirse en su  propio jefe desarrollando el modelo de franquicia de REFAN.

REFAN ha desarrollado un modelo innovador y exitoso que se ha justificado como un modelo muy rentable para empezar y desarrollar un negocio estable.

Como resultado de su buena política la empresa REFAN ya tiene más de 400 boutiques en todo el mundo. Aparte ha ganado muchos premios significativos en los últimos años que demuestran la calidad del negocio.

Los visitantes de la feria EXPOFRANQUICIA 2017 en Madrid recibirán información detallada sobre la oportunidad de desarrollo de su propio negocio viendo todos los puntos positivos para empezar su propio negocio con el modelo de negocio de REFAN.

El estand de la marca popular será decorado con sus productos con packagings llamativos, con los únicos y hechos a mano jabones de glicerina con componentes naturales y también con las velas aromáticas hechas a mano.

Todos los  que muestran interés hacia REFAN verán que el nombre de la compañía es un sinónimo de alta calidad y estrategias innovadoras  para desarrollar el negocio.

 

¡Ven y visítanos!

¡Sé tu propio jefe!

Te esperaremos los días 20- 22 de abril en Expofranquicia 2017.