Valladolid ya cuenta con una franquicia Refan Refan, las franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en Valladolid, en la calle Cervantes número 1.

jueves, 10 de julio de 2014

Valladolid ya cuenta con una franquicia Refan

Refan, las franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en Valladolid, en la calle Cervantes número 1. De esta forma, se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Castilla y León bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

La franquiciada de Refan en Valladolid, Ana María Fernández, considera que Refan es una oportunidad de negocio muy interesante  por la buena imagen y la calidad de sus productos.  Además, en Valladolid todavía no había ninguna tienda Refan y Fernández considera que en cambio sí hay demanda de productos de perfumería y cosmética de calidad a precios asequibles. Entre todos los productos que a partir de ahora Ana Fernández venderá en su tienda, recomienda especialmente los perfumes, las cremas exfoliantes con azúcar y la esponja peeling 3 en 1 (esponja, jabón y peeling en un solo producto).

La tienda de Refan en la capital vallisoletana se suma a las otras tres que Refan tiene en la provincia, concretamente en Laguna de Duero y dos en Tordesillas. Además, Refan dispone también de tiendas en Zamora, Palencia y Segovia.



Ultimas Noticias