Descubre la serie Passion Fruit y Yogur de Refan Refan, la empresa de franquicias de perfumería y cosmética natural líder en el mercado, ha lanzado al mercado recientemente la serie de cosmética de Passion Fruit y Yogur.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Descubre la serie Passion Fruit y Yogur de Refan

Refan, la empresa de franquicias de perfumería y cosmética natural líder en el mercado, ha lanzado al mercado recientemente la serie de cosmética de Passion Fruit y Yogur.

Se trata de una serie pensada para hidratar y suavizar la piel dejándola con un suave olor a maracuyá. Esto es posible gracias a la combinación del extracto de maracuyá, que ayuda a restaurar las funciones de la barrera dérmica y tiene un efecto anti-inflamatorio, y del concentrado de yogur, que calma la piel inflamada y enrojecida y suaviza la piel seca y áspera.

La serie de Passion Fruit y Yogur de Refan consta de crema facial, butter crema corporal, exfoliante corporal de azúcar, loción corporal, gel de ducha, butter de manos, spray corporal, jabón y esponja jabón de peeling.

La crema facial ayuda al cuidado diario de la cara, con el aroma de fruta de la pasión.

El gel de ducha aporta una sensación de frescura y pureza. El concentrado de yogur y los extractos de la fruta de maracuyá suaviza e hidratan la piel.

El spray corporal Yogurt & Passion fruit tiene un efecto refrescante y deja un aroma agradable en la piel.

El butter crema de manos de la serie Passion Fruit es idóneo para el cuidado diario de la piel seca. Se trata de una fórmula rica en aceites naturales que suavizan y nutren la piel. El concentrado de yogur y pasión de la fruta estimulan la hidratación natural de la piel, protegiéndola de la pérdida de humedad.

La loción corporal de Passion Fruit es rica en ingredientes hidratantes. Suaviza, alisa y regenera la piel. El concentrado de yogur y el extracto de la fruta de la pasión restablecen el equilibrio agua-sal de la piel, alargando la hidratación.

El exfoliante corporal de azúcar combina los cristales de azúcar naturales mezclados con aceites naturales, por lo que ayuda a eliminar las células muertas y estimula la respiración de la piel.

Por último, la esponja tres en uno es una fórmula patentada por Refan que consta de esponja, jabón de glicerina y peeling.  Limpian la piel a la vez que la exfolian.