Refan gana el premio de la economía alemana El jurado que ha concedido este premio a Refan estaba formado por representantes del más alto nivel de la Embajada de Alemania en Bulgaria, la Agencia Alemana de Inversiones y negocio Germany Trade and Invest, el Instituto de economía de mercado, la Agenc

viernes, 6 de febrero de 2015

Refan gana el premio de la economía alemana
Refan gana el premio de la economía alemana

La Cámara del negocio comercial alemano-búlgara (CNCAB) ha premiado por undécima vez a las empresas que han contribuido en los últimos 12 meses al desarrollo de las relaciones económicas entre Bulgaria y Alemania.

El Dr. Rüdiger Höben- Schtörmer, presidente de la cámara, entregó el premio en la categoría abierta a Refan Bulgaria, porque Refan Bulgaria ha donado en 2014 una suma de 47.000 euros para comida, materiales educativos para niños de orfanatos, escuelas y fundaciones en apoyo de eventos deportivos y culturales.

Este premio pretende seguir apoyando el desarrollo de las relaciones económicas entre Alemania y Bulgaria y seguir motivando a las empresas búlgaras a tener contactos activos con socios de Alemania.

El jurado que ha concedido este premio a Refan estaba formado por representantes del más alto nivel de la Embajada de Alemania en Bulgaria, la Agencia Alemana de Inversiones y negocio Germany Trade and Invest, el Instituto de economía de mercado, la Agencia Ejecutiva de Desarrollo de las empresas pequeñas y medianas(CNCAB) y el Consejo Consultivo de Industria para CNCAB.

Se trata de un nuevo premio para la empresa de cosmética y perfumes, que recientemente obtuvo el Premio Forbes Business Awards concedido a la calidad de su producto. Además, Refan ha sido declarada Empresa del Año.

Poco antes Refan Bulgaria también obtuvo la mayor distinción a nivel mundial: el Premio Europeo a la Calidad que otorga el Club de los líderes en el comercio mundial - Global Trade Leaders’ Club en París. Refan es la única empresa búlgara que ha recibido este premio, que destaca la calidad de los productos y su papel a la hora de estimular el pequeño y mediano negocio, creando un modelo de franquicia que recibe reconocimientos a nivel mundial.

Junto con esto la marca de cosmética más popular, Refan, recibió en 2014 el premio del Modelo de Franquicia Búlgara más exitosa en Europa por su modelo de franquicia exitoso y sus producto de alta calidad.

Refan está entre las empresas búlgaras más premiadas gracias a sus más de 500 tiendas en 28 países de cinco continentes, a sus innovadoras fórmulas de negocio y a sus más de 2.000 productos, que tienen como base fórmulas naturales y que se han convertido en la carta de presentación más bonita y aromática de Bulgaria.